• Este evento ha pasado.

Curso Multidisciplinar

17 septiembre, 2022 @ 09:00 - 14:00

El Sábado 17 de septiembre, tendremos con nosotros a tres de los mejores maestros a nivel nacional; Lázaro Talaya (Eskrima de combate), Sergio López (Jeet kune do) y José C. Casimiro (Wing chun), estarán impartiendo en las casi cinco (5) horas de entrenamiento que nos esperan un curso multidisciplinar en Fuenlabrada, donde se verá: trabajo de cuchillo, lucha armada, kick boxing, Savate, muñeco de madera, controles, formarán parte del conocimiento que estos maestros podrán aportarnos… entre otros.

¿Qué mejor manera de volver de las vacaciones de verano que entrenando con referentes nacionales e internacionales? plazas abiertas para todo el mundo, ¡no te quedes sin la tuya!

¡Te esperamos en el primer curso multidisciplinar que esta escuela tiene el honor de organizar!

Consúltanos sin compromiso.

Fecha: